

HISTORIA
En el año de 1989, el sr. Mario Arana Fragoso, un joven emprendedor decidió crear una empresa de banquetes, tan solo un año después en 1990 y con la ayuda de su esposa la Sra. María de los Ángeles Dávila Vargas, crearon Banquetes Arana, una empresa cien por ciento Nicolás Romerense, siempre preocupada x la satisfacción total de cada uno de sus clientes, familiares y amigos.
Con tan solo 20 mesas, 200 sillas, un diablito y muchas ganas de salir adelante, comenzaron su difícil travesía en el ámbito empresarial; con esfuerzo y dedicación lograron crear una empresa solida y responsable.
Hoy tras 26 años de trabajo, Banquetes Arana se consolida como una empresa capas de cumplir con las mas altas expectativas de nuestros clientes, siempre innovando y buscando que cada cliente disfrute de una experiencia totalmente satisfactoria en la realización de sus fiestas y eventos.
Contando ya con equipo propio hasta para 5000 personas, capacitando continuamente a todo nuestro personal, elaborando siempre con la mayor calidad y frescura cada uno de nuestros menús, para garantizarte a ti, un exquisito sabor, un servicio inigualable y una fiesta totalmente inolvidable.
Banquetes Arana, su total satisfacción es nuestro compromiso, que su fiesta sea inolvidable, es nuestro trabajo